Los Cuervos contundentes en casa superaron a Iguanas de Cabrera.

Se disputó en la tarde de este domingo la tercera fecha de la fase clasificatoria del torneo Jorge Ferrari, y el equipo de la ciudad de Bell Ville superó en su cancha del Aero Club tanto en Reserva como en Primera a Iguanas de General Cabrera y se posiciona en la tabla en la búsqueda de clasificación para el Súper 8 de Ascenso.

De acuerdo a los resultados, son 9 los equipos que pueden clasificar cuando restan dos fechas para esta fase.

En Reserva a primera hora Los Cuervos ganaron por 19 a 18.

Luego en el partido principal y ante un muy buen marco de público, en un gran partido que tuvo trámite de exigencia, el equipo que conducen técnicamente Ramón Martínez y Martín Córdoba, superaron a la visita de General Cabrera por 10 a 6.

La Reserva ganó 19/18 con 3 try, 2 de Juanjo Saretti y otro de Barrios y 2 conversiones.

Formación:  Guillermo Campanella, Alexis Patacchini y Federico  Zanetta, Mannonni y Patri Dure, Fede Bustos, Franco Scorccioni y Barrios. Lucas Villarroel y Nino Curioni, Juanjo Saretti y Mauricio Copertari,  Andrés Tossolini, Patricio López y Oscar Villarroel.

Primera División: 10 a 6.

El equipo marcó 2 try en el primer tiempo. Ezequiel Sánchez y Nicolás Serpilli.

Formación: Gonzalo Boiero, Darío Marroncle y Lucas Posco. Patricio Morosan y Tomas Tossolini. Jesús Marroncle, Nicolás Serpilli y Joaquín Morosan. Ezequiel Sánchez y Luciano Verón, Darío Martinatto, Tomas Elena, Gerónimo Filippi, Oscar Villarroel y Hernán Martínez

El equipo de Bell Ville tuvo un gran rendimiento y al igual que el primer partido se mostró compacto en todas sus líneas.

Además en este encuentro debieron reacomodar las posiciones por lesión de uno de sus jugadores y también por una disposición táctica para superar a un duro rival.

Luego del primer Try en la primera etapa, se retiró lesionado Ezequiel “Tito” Sánchez, ingresando Andrés Tossolini de wing, pasando Hernán Martínez de medio scrum y Oscar Villarroel de Fullback.

En la segunda etapa, ingresó Franco Scorcioni por Nicolás Serpilli, Lucas Villarroel por Gerónimo Filippi y Federico Zanetta por Gonzalo Boiero,

El próximo domingo el equipo de la ciudad viaja a Alta Gracia para otra parada importante y un partido clave pensando en la clasificación.

 

Resultados de la Tercera fecha:

Zona A

Universidad de Villa María 24 – Alta Gracia 41

Cuervos (Bell Ville) 10 – Iguanas (General Cabrera) 6

Libre: Aero Club Río Cuarto

Zona B

Universidad Nacional 50 – Estudiantes 5

Hurones (Arroyito) 23 – Universidad Católica 21

Villa General Belgrano 13 – Ratones (Santa Rosa) 27

Posiciones
Zona A

Iguanas     11

Cuervos    9

Alta Gracia         6

Aero Club  5

Universidad (VM) 3

Cabe destacar que el equipo de Bell Ville, tiene un partido menos, ya que en la anterior fecha quedó libre.

Próxima fecha

Zona A

Alta Gracia – Los Cuervos

Aero Club – UNVM

Libre: Iguanas

Zona B

Estudiantes – Santa Rosa

Universidad Católica – VGB

Universidad Nacional – Hurones

 

Los Juveniles empataron en Jesús María.

El pasado sábado la categoría M-17 de Los Cuervos, viajaron a Jesús María para enfrentar a Baguales y remontando en el segundo tiempo un gran partido, empataron en 19.

Los locales se fueron al descanso ganando la primera etapa por 19 a 0.

Segunda etapa llegaron 3 try de Los Cuervos, Agustín Bondone que había ingresado en el primer tiempo, Ignacio Cane y Enzo Saretti, marcando dos conversiones el capitán Juan Ignacio Acastello.

El equipo es dirigido técnicamente por Guillermo Campanela Guillermo y preparado físicamente por Celia  Pla.

Formación Juveniles Los Cuervos:

 

Tobías Villaroel, Tomas Boiero y Enzo Saretti. Nelson Lambertini y Lisandro Giraudo. Ramiro Allende, Fabricio Carlini y Federico Bernardi. Ignacio Cane y Juan Igancio Acastello (Cap) Juan Galo Bichsel, Camilo Rey, Facundo Massafara, Alejandro Verón y Juan Ignacio Cesto.

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=985