“Al mal tiempo, buena cara”. Los Cuervos arrancaron con victoria y buen juego la temporada.

En la tarde de ayer domingo, comenzó a disputarse el Torneo Inicial Nivelatorio que organiza la Unión Cordobesa de Rugby dando inicio a las competencias oficiales de este deporte en la provincia para la temporada 2015.

El equipo de la ciudad de Bell Ville, los “Cuervos” hizo su debut en condición de visitante en Oncativo superando claramente a “Fusión”, desplegando un gran juego y pudiendo haber elevado el score por mayor margen.

El resultado fue de 18 a 12 para los de Bell Ville frente a la fusión de Oncativo/Oliva.

Pese a todos los inconvenientes que sufrió la ciudad en las últimas semanas y que complicó los entrenamientos, la puesta a punto del equipo y la imposibilidad de utilizar el campo de juego ya que estuvo bajo las aguas, el equipo de la ciudad que dirigen técnicamente Ramón Martínez y Martín Córdoba, desplegó un gran juego, con muchas variantes y destacadas actuaciones individuales y colectivas.

Se marcaron dos try, uno de Joaquín Morosan y el otro de Tomas Ellena, uno de ellos convertidos, sumado a dos penales, a cargo de Darío Martinatto en su vuelta al equipo.

Todos los tantos de Cuervos, se convirtieron en la primera etapa y el local descontó en la segunda, marcando un try y con el tiempo cumplido marcaron un try penal y lo convierten. El resultado final del cotejo 12 a 18.

A primera hora en Reserva, empataron 7 a 7.

Formación Cuervos: Posco, Marroncle, Zanetta, Morosan P., Scorcione, Morosan Joaquín (c), Marroncle, Tossolini, Sánchez, Calzolari, Martinato, Busso, Ellena, Drazul y Martínez.

Ingresaron en el segundo tiempo: Campanella por Zanetta, Villarroel por Marroncle y Boiero por Posco todos primera línea y Villarroel por Drazul wing.

Participan de este torneo, 24 equipos dispuestos en 6 zonas de 4. El equipo de Bell Ville, integra la zona 3 junto a Fusión, Reserva Río 3 y Universidad Nacional de Villa María.

El próximo 29 de marzo se disputará la segunda fecha y Los Cuervos enfrentarán a Río Tercero y debutaran como  locales en el torneo, aunque aún no se sabe si podrán tener el campo de juego en condiciones, luego de la dramática situación que vivió el Aero Club Bell Ville, por las inundaciones.

Rugby Infantil

Este martes 17 de marzo comienzan las actividades del Rugby Infantil de los Cuervos, con un cambio de predio para los días de semana.

La actividad con entrenadores y profesores de experiencia en la materia, está orientada para niños de 5 a 13 años

Las prácticas se desarrollarán en un predio del loteo “Altos del Molino”, en los finales de calle Córdoba, los martes y jueves desde las 18.15 horas, para los niños de entre 5 y 11 años y desde las 19.15 horas para 12 y 13 años.

Por mayor información, contactarse con Andrés Tossolini al teléfono 15585823

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=971