SEVEN RAFAELA –EDICION 2011

El fin de semana pasado ( 5 y 6/11 ) se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela el XXXVI Seven de ese Club, el cual además del campeonato de clubes por invitación , se realizó un campeonato de uniones y el campeonato de la unión de Santa Fe.
En un buen marco de público y con la participación de 24 clubes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero , Entrerrios , Corriente y Chaco, estuvieron nuestros Cuervos , como preparación en vista al torneo de seven de la UCR, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba en Atlhetic, y Jockey Club Cba.

En esta edición , por la fase de grupo se enfrentaron contra Tilcara de Paraná , perdiendo al último momento por una diferencia de tan solo dos tantos, y en segunda oportunidad cayeron frente al potente equipo de Old Lions de Santiago del Estero que fue el subcampeón de esta edición.

En la segunda jornada se jugó por la copa de bronce, quedando eliminados por CURNE de Resistencia, en tiempo adicional en muerte súbita.

El representativo Cuervo estuvo integrado por : Dario Martinatto, Alan Campos, Andres Tossolini, Martin Córdoba, Lucas Villarroel, Hernan Martinez, Cristian Genta, Patricio Morossan, Joaquin Morossan , Joaquin Mabel , bajo la antenta dirección de Carlos “Mono “ Rossi

Fue una jornada de intenso calor y poca producción deportiva pese al esfuerzo y preparación , pero que sirvió ver los puntos a corregir en todos los aspectos de cara al seven de Córdoba. Ademas marcó otra importante participación de nuestro club en eventos de gran nivel , donde se conjugó una síntesis del rugby nacional, espacio al que aspiramos desde el esfuerzo, voluntad y mucho trabajo en equipo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=91