Comenzó el Torneo de Ascenso 2014. Los Cuervos no pudieron en el debut.

El pasado domingo 18 de mayo dio comienzo el Torneo de Ascenso 2014 de la Unión Cordobesa de Rugby, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

En el debut el equipo de Bell Ville no pudo alcanzar la victoria y cayó en su cancha por el marcador final de 23 a 25 frente a Hurones de Arroyito. A primera hora la Reserva goleó por 72 a 5.

En el local en primera división marcaron tries, Damian Cavasin en dos oportunidades, uno de Andres Tossolini y uno de “Nino” Curioni.

Cabe señalar que el día sábado y también de locales por el torneo juvenil, Los Cuervos en M16 vencieron al Córdoba Atlhetic por 8 a 7.

Los Cuervos fueron los últimos en levantar la Copa en el año 2013, cuando le ganaron en la final a Universidad Católica de Córdoba.

Se renuevan las expectativas para el equipo de la ciudad en esta nueva etapa, conducidos técnicamente por Luciano Verón y Martín Córdoba.

Este próximo domingo 25 de mayo y por la segunda fecha de la competencia recibirán como locales nuevamente a la “Fusión” de Oncativo/Oliva.

Se prevé el comienzo del partido de Reserva a las 14.30 horas en tanto que la primera división a las 16.00 horas.

Luciano Verón se mostró optimista con el trabajo que vienen realizando y señaló que “será un torneo duro, con muchos viajes y tenemos un plantel bastante joven, pero también contamos con jugadores de experiencia. Vamos tranquilos y sin desesperarnos a encontrar nuestro juego y la medida de un gran equipo. Todos están dejando lo mejor para que los Cuervos sigan haciendo historia”, explicó el destacado jugador hoy Técnico del equipo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=879