Campamento Infantil 2013

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre se llevó a cabo el campamento de fin de año y por segundo año consecutivo, lo llevamos adelante en el Hogar Agricola de Morrison, un antiguo establecimiento escolar muy bien cuidado y muy bien atendido, que les dio abrigo , diversión, y sobretodo mucho sol a los Cuervitos que se hicieron presentes.

Hubo mucha acción , fogón y buenas historias nocturnas para contar

Ademas de juegos y mucha distención se realizó una charla de parte del área de Transito de la municipalidad de Bell Ville , haciendo jugar a los niños con las señales viales y dejando un claro mensaje sobre la seguridad en via publica. Vale nuestro agradecimiento a Daniel Paris y todo su equipo por el apoyo recibido durante todo el año.

Fue un par de jornadas imborrables para los niños que disfrutaron del Rio Ctalamochita ,que a esa altura es pura arena , agua clara y una profundidad adecuada para estos niños.

También implementamos la entrega de presentes para todos los niños como recuerdo de lo importante que es lograr un ciclo y sobretodo invitarlos a continuar creciendo de con este deporte el año que viene.

Agradecemos también a los profes : Julieta, Dino , y Franco por el aporte durante todo el año, por la onda con los chicos y con el grupo de colaboradores.

Aprovechamos para agradecer a la gente de Prensa : Oscar Villarroel y Bernardo Lerda por el incondicional apoyo al bloque infantil y al club en general

Finalmente , un gran abrazo y fuerte aplauso para el grupo de padres que nos dio un mano para que la edición del campamento saliera de 10 puntos, haciendo la comida , cuidando y haciendo divertir a los niños , que para nosotros es el principal objetivo en esta etapa de sus vidas

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=846