ALTA GRACIA SE QUEDA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL RUGBY CORDOBÉS.

Alta Gracia Rugby logró este domingo la permanencia en la máxima categoría del rugby cordobés tras vencer de local por 34 a 23 a Los Cuervos, en el segundo encuentro de la reválida, conservando su lugar  entre los 12 mejores equipos de la provincia.

Con un buen marco de público, el equipo local volvió a sacar provecho del scrum, formación en la que sacó notorias diferencias, frente al equipo bellvillense que nuevamente se destacó por su line.

Los Cuervos, de excelente actuación a lo largo del campeonato, no alcanzó la meta a pesar de la entrega brindada en la zona reubicación.

 

Alta Gracia 34
Jonathan Futerman (Pablo Ferreyra), Néstor Dessi y Nahuel Peleteiro; Andrés Zacarelli (Maximiliano Caminada) y Agustín González; Ariel Vizne, Facundo Torres y Gerard Errecaborde; Nicolás Maffrand y Lucas Pradissitto; Gianni Santini, Bruno Díaz, Lucas Valerio (c) (Joaquín Valerio), Ezequiel Fontaine (Franco Caballero) y Diego Díaz.

Entrenador: Martín Menéndez.

Los Cuervos 23
Damián Cavasín, Jesús Marronkle y Gonzalo Zapata; Tomás Tossolini y Patricio Morossan (Leonardo Arce);  Andrés Tossolini (Mario Barros), Nicolás Serpilli y Mauricio Chico; Hernán Martínez y Darío Martinatto(c); Joaquín Mabel, Fernando Busso, Guido Galetto (Tomás Elena), Klaus Campoli y Ezequiel Sánche.

Entrenador: Carlos Rossi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=827