JOCKEY DE VILLA MARIA VENCIO A LOS CUERVOS EN BELL VILLE.

En el marco de la tercera fecha del torneo oficial del rugby cordobés,  jockey de villa María, se impuso a “Los Cuervos” de Bell Ville 50 a 0.

El encuentro  se disputo en el aero club Bell Ville ante un interesante marco de público y tal como se preveía el visitante intentó desde el inicio hacer prevalecer sus virtudes sobre la resistencia “cuerva”  y de esta manera encaminarse hacia la tercera victoria consecutiva.

Sin embargo no le sería fácil.  En la primera etapa una acertada línea defensiva del local y algunos errores en formaciones y selección de jugadas del visitante provocaron que durante casi 30 minutos el marcador permaneciera en blanco.

Pero  la insistencia de Jockey tuvo su premio cuando una buena acción ofensiva hizo mella en la defensa de “Los Cuervos” y Valentín Pigni apoyó el try sumando los primeros puntos del juego.

De allí hacia el final de la etapa Jockey apoyo dos tries más y con sendas conversiones de Nicolás Ferreira se fue al descanso 21 a 0.

El complemento las diferencias se acrecentaron y a pesar de la voluntad del local de avanzar en el terreno buscando el descuento el equipo de Villa María se mostró mucho más sólido, sobre todo en el  scrum, e hizo pesar su categoría para ampliar el marcador.

Al finalizar el encuentro el entrenador local Carlos Rossi destacó la labor defensiva de sus dirigidos ante un rival claramente superior e  indico: “aún nos falta la personalidad para imponer nuestro estilo, terminamos jugando siempre a lo que plantea el rival”.

Por su parte Nicolás Ferreyra de jockey destacó “regalamos un tiempo, en el segundo vimos el Jockey que queremos.  Son errores a corregir para mejorar nuestra producción con vistas al súper  12”.

Tantos

Para “Los Cuervos”.   0

Amonestados:  Franco Martínez.

Expulsados: –

Para Jockey (VM).     50

Try : Valentín Pigni (2), Agustín Rossa (2), Ezequiel Acosta (2), Gaspar Mana, Martin Betussi.

Conversión:  Nicolás Ferreyra (5).

Pen.: –

Amonestados:  Alan Bello, Ezequiel Acosta.

Expulsados: -.

Intermedia:” Los cuervos 0” – Jockey Villa maría 74

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=664