Encuentro Infantil – Bell Ville – Agosto 2012

Fecha : 25/08/2012           Invitados: Centros Vecinales

 

Detalle:

El día sábado 25 de agosto, se llevó a cabo el 3° encuentro vecinal de rugby infantil organizado por la municipalidad de Bell Ville y Los Cuervos atraves del programa el Rugby en los barrios, de la cual tomaron parte los niños de los centros vecinales :

–      Haedo

–      Rosedal

–      Jardin

–      Soldado Allende

–      Artemo Aram

El importante programa que se lleva adelante con la Municipalidad, y la subcomisión de infantiles de Los Cuervos Rugby,convocó casi 80  niños de todos los rincones de nuestra ciudad , representados por estos centros vecinales.

 

En un día magnifico para la practica del deporte al aire libre, de la cual también participaron Las Estrellas Amarillas , junto con el Rotary y la firma Mainero SA dejando su mensaje sobre seguridad y conciencia vial , fue el aporte a la formación de los niños.

 

No solo nos permitió difundir nuestro deporte , sino también para los chicos de ambas partes , hacerse de nuevos amigos. Hubo mucho entusiasmo y muchas caras contentas… no solo de los niños.

 

El 3° tiempo, estuvo marcado por la alegría de todos los niños como es habitual en estos encuentros y el alboroto sano que se genera.

 

Desde Los Cuervos, agradecemos a la muni, y  la comisión de padres infantiles  por el excelente día vivido.

 

Un hermosa jornada para repetirla  ..!!

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=603