Se mantiene el invicto de Los Cuervos.

Le tomo 15 minutos a Los Cuervos entrar en el partido, antes un penal de Peralta(UNVM) había roto el cero por bando a los 11, de ahí en más, basado en un juego muy inteligente y paciente, con pasajes brillantes en ataque y con la defensa solida a la que nos tienen acostumbrados se hicieron dueños de las acciones del partido.

Los de la universidad atacaban bien pero en defensa, después de ataques en varias fases por parte de los bellvillenses generaban huecos que eran aprovechados para facturar en el ingoal local.

Los locales sufrieron la expulsión de Marquez casi cuando expiraba el primer tiempo, antes Los Cuervos ya habían vulnerado la defensa local en dos ocasiones poniendo el tanteador al final del período en 14 a 6 para la visita.

El segundo tiempo fue un monólogo del los visitantes, Los Cuervos mostraron todo su potencial, a raíz del cual mantiene un invicto de seis encuentros que los deja en la primera posición.

Los locales no pudieron sumar ningún punto en este segundo tiempo mientas que Los Cuervos apoyaron en tres oportunidades, destacándose la figura que apareció este año, Tomas Ibarra con carreras endiabladas entre la defensa local.

Universidad Nacional de Villa Maria (6): Gallardo(Santilli), Cejas (Andrada), Moya; Giusti, Acosta; Nicevich (Ludueña), Gutierrez M., Gutierrez N.(Risso); Santilli, Roguso; Pereyra, Marquez, Tomattis, Cipolot;Peralta(Canova).

Los Cuervos (33): Cavasin (Silver), Marronkle Jesús, Zanetta; Tossolini Tomas, Tossolini A.; Cejas, Viale, Zaretti; Sanchez, Ibarra M.; Villarroel (Marronkle D.), Veron, Morrosan J., Monetto; Ibarra T.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1095