Los Cuervos son de Plata

El día parecía que iba a ser de pleno sol en la ciudad de Bell Ville, pero cambio rápidamente para transformarse en frio y ventoso.

El partido se planteaba como un consuelo para un año no del todo bueno para ambos clubes, por un lado el local que viene tratando de encontrar su mejor forma bajo las ordenes de Osvaldo Morano y la visita con una carga anímica negativa por su pérdida de los puntos frente a Universidad Católica, por decisión de la Unión Cordobesa, que los excluyo de la pelea por un lugar en el Super 6 junto a los últimos cuatro de primera que le hubiera dado la posibilidad de obtener un lugar en la primera división.

El partido comenzó con Santa Rosa en franca posición de ataque, sus gordos lograron un moul casi perfecto que avanzo muchos metros pero que no pudo llegar al ingoal local, volvieron a insistir sus delanteros pero no pudieron quebrar a la férrea defensa local, que se hizo muy fuerte trabajando al límite.

Esta acción que se dio en los primeros minutos más la ya comentada carga anímica que cargaba el visitante hizo desplomar todo intento de ataque, fallando en varias cuestiones del juego

En una contra de Los Cuervos a los once minutos mediante un penal facturan los tres primeros puntos a través de Martinatto.

Santa Rosa ya no tenía arrestos anímicos, y a los 15, Saretti factura para los locales el primer try, convertido por Martinatto. A los 19 Los Cuervos logran con un scrum que fue muy superior en todo el partido un try penal y a los 22 el experimentado Tito Sanchez logra otro try para poner el score de ese primer tiempo en 22 a 0.

En el arranque del segundo tiempo a pesar de que los locales jugaban con 13 por sendas amarillas, a Saretti y Tomas Tossolini, la visita en ningún momento pudo vulnerar el ingoal local. Ya a los 20 del segundo Andres Tossolini puso cifras definitivas con la conversión de Martinatto, ganando Los Cuervos Rugby por 29 a 0.

Después vinieron cambios varios de ambos equipos pero la suerte estaba echada, ganaron los locales, los visitantes se fueron con un interrogante, volverán a ser los mismos que antes de sufrir la sanción de la Unión Cordobesa

Mariano Giuzio

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1073