Entrevista al presidente del club

Vamos a ir conociendo a las personas que componen la gran familia Cuerva, como no podía ser de otra manera hablamos con nuestro presidente y nos dejó las siguientes impresiones.

 

  • Apellido y Nombre. ¿Actividad fuera del rugby?

Omar Javier Jure. Médico cardiólogo

 

  • ¿Cómo se compone su familia?

Mi mujer Andrea y tres chicos Julieta Victoria y Wady

 

  • ¿Es presidente desde?

Desde Octubre de 2013

 

  • ¿Cuál es el balance del año deportivo de Los Cuervos?

Muy bueno. De menor a mayor. Los infantiles fueron consolidando el proyecto. Este año sin crecimiento pero afirmando lo que venimos haciendo.  En juveniles presentamos dos categorías M14 y M16 en la Unión Cordobesa donde compitieron todo el año con teniendo buenos partidos. Definitivamente en  juveniles se superó lo planificado a principio de año. El plantel superior a pesar de ser un año complicado compartió con su plantel de primera el 2* puesto en el campeonato junto con Jockey de Río IV siendo el mejor año desde que estamos en la comisión del club, la reserva con un compromiso destacable se hizo presente para que el plantel de primera siga sumando puntos y proveyendo de jugadores cuando eran requeridos por el técnico.

 

  • ¿Están contentos por la posibilidad de un nuevo predio?

Estamos muy contentos es un nuevo desafío para seguir creciendo como club, después de muchas tratativas la municipalidad oficializo la sesión de los terrenos para el nuevo predio.

 

  • ¿Qué van a hacer con el predio actual que ocupan en el Aero Club Bell Ville?

Al predio del Aero se mantendría como está.  Hay muchos años de trabajo ahí y mucha historia. Uno va a funcionar  como anexo del otro

 

  • ¿Qué ventajas tiene el nuevo predio?

Que sería un predio propio y la mejor ubicación para acceder ya que se encuentra a diez cuadras de pleno centro de la ciudad. Además es una zona que está en pleno crecimiento por lo que seguramente influirá en la cantidad de jugadores menores que podremos convocar.

 

  • ¿Cuáles serían las metas para el próximo año?

Las metas son consolidar el proyecto deportivo, tratar de seguir agrandando las categorías juveniles M14/15/16 y empezar la construcción de quincho y vestuarios en el predio nuevo.

 

  • ¿Cómo piensa el club dentro de cinco años?

Lo imagino con las obras bien avanzadas y con una concurrencia nutrida de familias al mismo.

 

  • ¿Cuándo es la próxima renovación de autoridades del club? ¿Piensa seguir postulándose para la presidencia?

El recambio de autoridades es en octubre de 2017. Yo no puedo ser más presidente por estatuto, pero aparte creo que es muy bueno que vayan alternándose las presidencias. Hay muchas personas muy útiles en el club

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1038