Se desarrolla en Bell Ville el proyecto “Rugby Inclusivo”.

Los Cuervos Rugby Club han comenzado a desarrollar un interesante proyecto promovido por el jugador y entrenador Guillermo Campanella, denominado “Rugby Inclusivo”.
Dicho proyecto está destinado a niños y jóvenes con discapacidad, para que puedan estar incluidos en este deporte y que de este modo puedan tener un lugar donde divertirse, recrearse y hacer nuevos amigos. El objetivo principal es que puedan disfrutar de este deporte y sentirse identificados también con el Club y que puedan desarrollar esta actividad deportiva y social en la institución de la misma manera que lo hacen en sus hogares y en la Escuela.

La actividad mayormente está destinada a los alumnos del Instituto Especial María Montesori, aunque está abierta a todos los niños y jóvenes de la ciudad que padezcan alguna discapacidad y que quieran incluirse en el proyecto.
A la movida se sumaron grandes entrenadores de Los Cuervos, caso; Alejandro Campanela (Corcho) Claudio Pepicelli (Pepi) Matías Moscarielo (Mosca) Javier Pérez (Javi) Andrés Tossolini y también se cuenta con el apoyo de la Licenciada Gabriela Britos y de la Profesora Lorena Monta.

Las jornadas deportivas y recreativas se desarrollan los días jueves a las 14.30 horas en el Instituto María Montessori y los días sábados a las 15.30 horas en el predio de Altos del Molino, lugar donde habitualmente entrenan las divisiones menores de los Cuervos.
Se invita a los padres y a la comunidad toda a sumarse a esta gran movida.

Guillermo Campanella, gestor del proyecto, agradeció especialmente al Instituto María Montessori y a todos sus docentes “por abrirme las puertas y dejarme cumplir unos de mis sueños”, destacó el entrenador.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1024