Los Cuervos siguen en “vuelo” en el torneo. Gran victoria en Alta Gracia.

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha fecha de la fase clasificatoria del torneo Jorge Ferrari de la Unión Cordobesa de Rugby, que clasifica para el Súper 8 de Ascenso.

La Reserva en el partido preliminar cayó por 33 a 3. El equipo de la ciudad de Bell Ville en primera obtuvo otra gran victoria en la ocasión visitando a Alta Gracia con un apretado marcador de 23 a 22, que lo deja como único puntero de su zona cuando resta solo una fecha para el cierre de la clasificación.

Caber recordar que los dos primeros equipos de cada zona clasificarán al Súper 8 Ascenso con los cuatro últimos del torneo de Primera División.

Alta Gracia Rugby 22

Juan Jacquelin, Mariano Atencio y Pablo Ferreyra; Matías Porto y Agustín González; Renato Dutto, Gastón Brandt y Juan Díaz; Nicolás Maffrand y Agustín Amestoy; Fabricio D’Angelo, Nazareno Tita, Álvaro Caballero, Franco Caballero y Gianni Santini.

Suplentes: Néstor Dessi, Nicolás Provenzani, Juan Trasmonte, Martin Brandt, Facundo Dutto, Emanuel Cuevas  y EzequielFontaine.

E: Federico Saieg y Maximiliano Caminada

Los Cuervos (Bell Ville) 23

Federico Zanetta, Jesús Marronkle y Lucas Posco; Patricio Morosán y Tomás Tossolini; Darío Marronkle, Joaquín Morosán y  Nicolás Serpilli; Ezequiel Sánchez y Luciano Verón; Ignacio Domínguez, Darío Martinatto, Tomás Elena, David Di Tomaso y Hernán Martínez.

Suplentes: Guillermo Campanella, Ismael Silver, Alexis Patochini, Franco Scorcione, Andrés Tossolini, Gerónimo Filippi y Lucas Villaroel.

E: Ramón Martínez y Martín Córdoba.

Arbitro: Augusto Agüero.

Asistentes: Esteban Filipanics y Federico Álvarez.

Cancha: Alta Gracia Rugby.

Incidencias:

Los Cuervos marcaron 3 try uno convertido y dos penales. Secuencia: Primer Tiempo: Penal Martinatto, Try Ditomasso y otro penal de Martinato

Segundo Tiempo: Try Ellena convertido y try Serpilli.

Alta Gracia, primer tiempo, un penal y un try convertido. Segundo tiempo, dos try uno solo convertido en el segundo tiempo.

Cambios en  Bell Ville: En el segundo tiempo entra Guillermo Campanella por Zanetta y Scorcioni por Joaquín Morosan.

Por una decisión del árbitro, el equipo de  Bell  Ville jugó casi todo el partido con un jugador menos, por doble amarilla en el primer tiempo de Domínguez.

Resultados Cuarta fecha

Zona A

Alta Gracia 22 – Los Cuervos (Bell Ville) 23

Aero Club (Río Cuarto) 39 – Universidad de Villa María  21

Libre: Iguanas (General Cabrera)

Zona B

Estudiantes 12 – Ratones (Santa Rosa) 66

Universidad Católica 77 – Villa General Belgrano 21

Universidad Nacional 21 – Hurones (Arroyito) 31

Posiciones

Zona A

Equipo       PJ.    Pts.

Cuervos    3       13

Iguanas     3       11

Aero Club  3       10

Alta Gracia         3       7

Universidad (VM) 4     Zona B

Equipo       PJ.    Pts.

Universidad Católica  4       16

Hurones    4       15

Santa Rosa        4       15

Universidad Nacional 4       9

Villa General Belgrano        4       5

Estudiantes        4       0

La próxima fecha se disputaría el domingo 28:

Zona 1

Cuervos – Aero Club

Iguanas – Alta Gracia

Libre: UNVM

Zona 2

Hurones – Estudiantes

VGB – UNC

Ratones – Católica

Rugby Infantil

Las divisiones menores de los Cuervos participaron el pasado sábado, de un encuentro en la ciudad de Marcos Juárez en el Club Atlético Municipal de esa localidad.

En una gran jornada recreativa, los niños y jóvenes de los planteles de inferiores disfrutaron de una hermosa jornada de deporte y confraternidad y nuevamente con un buen acompañamiento de los padres.

Cabe destacar para los interesados en sumarse a las prácticas, la actividad con entrenadores y profesores de experiencia en la materia, está orientada para niños de 5 a 13 años

Las mismas se desarrollarán en un predio del loteo “Altos del Molino”, en los finales de calle Córdoba, los martes y jueves desde las 18.15 horas, para los niños de entre 5 y 11 años y desde las 19.15 horas para 12 y 13 años.

Por mayor información, contactarse con Andrés Tossolini al teléfono 15585823

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1000