Category: Veteranos

Dic 26 2016

Entrevista al presidente del club

Vamos a ir conociendo a las personas que componen la gran familia Cuerva, como no podía ser de otra manera hablamos con nuestro presidente y nos dejó las siguientes impresiones.   Apellido y Nombre. ¿Actividad fuera del rugby? Omar Javier Jure. Médico cardiólogo   ¿Cómo se compone su familia? Mi mujer Andrea y tres chicos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1038

Mar 29 2013

EL MAXIMO REFERENTE DEL PLADAR CORDOBA BRINDÓ UNA CLÍNICA EN NUESTRA CIUDAD.

Galo Álvarez Quiñones  estuvo en el Aero club de nuestra ciudad y compartió una jornada de entrenamiento junto con el plantel de “los cuervos”. La capacitación se basó en distintos conceptos vinculados con el scrum, dividiéndose en dos etapas una teórica con precisiones técnicas, tácticas y consejos sobre rutinas de entrenamiento y una práctica trasladando …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=650

Mar 26 2013

Clinica de Rugby:

Clinica de Rugby: Los Cuervos  Rugby              AeroClub Bell Ville                           Miércoles 27/03                    Hora: 21:00hs   El miércoles 27/03 tendremos la visita de Alvarez Quiñones, máximo referente del PLADAR a nivel nacional en Córdoba, el temario de la clínica  incluye scrum y line y varios tópicos mas. Considerando el alto nivel desarrollado no solo a nivel …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=648

Mar 26 2013

ALTOS REFERENTES DEL RUGBY NACIONAL CAPACITAN EN NUESTRA CIUDAD.

ALTOS REFERENTES DEL RUGBY NACIONAL CAPACITAN EN NUESTRA CIUDAD. Este miércoles 27 de marzo a las 21.30 hs en el aero club Bell ville  se contará con la presencia de Galo  Álvarez Quiñones, máximo referente del PLADAR a nivel nacional en Córdoba. El plada, plan nacional de alto rendimiento, es una apuesta de la Unión …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=643

Ene 23 2013

Palabras del Coach

LOS CUERVOS: El año 2012 fue muy duro, … complicado y dificil, …asumimos un compromiso de crecimiento y desarrollo que fue necesario y logico para el futuro del club, Nos fijamos un objetivo que era mantener la categoria y no pudimos cumplir, esto nos trajo decepcion y falta de compromiso, Este año seguimos compitiendo en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=625