Category: Plantel Superior

Nov 10 2017

Los Cuervos Sub Campeones del Ascenso por el Provincial de Rugby de la Union Cordobesa

El partido empezó con Los Cuervos yendo a buscar el in goal visitante, y a los 5 min llego a vulnerarlo mediante Andres Tossolini, y la conversión de Martinez, se ponían adelante por 7 a 0, esta sorpresa inicial se esfumó cuando Alta Gracia logro hacer pie en la cancha. A los 8´ Santini mediante …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1137

Oct 24 2017

Osvaldo Morano, “Estoy convencido que podemos ser campeones”.

¡Como llegaste al club? Llegue por recomendaciones, porque el club estaba queriendo un cambio de visión de juego, yo venía de trabajar en años anteriores, en General Cabrera que fue el primer desafío que tuve fuera de mi club (fue formado en San Martin de Villa María), me contacto Sebastian Peirano. Llegamos a un acuerdo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1133

Ago 31 2017

Los Cuervos volvieron a las fuentes.

El partido en el primer tiempo fue una sinfonía Cuerva, ganando las formaciones fijas y móviles, no dejando pensar ni jugar a UNC. Con una gran labor de su hooker Arce ya sea en defensa como en ataque, mejorando el lanzamiento en los line. A pesar de sufrir la lesión de Tomas Tossolini a los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1110

Ago 23 2017

Los Cuervos no pudieron levantar un mal primer tiempo.

El partido comenzó con una tromba naranja que fue sobre Los Cuervos que no reaccionaban, así hasta los 25 minutos del primer tiempo en que el local llego a estar 16 a 0, por un try convertido, dos penales y un muy buen drop de convirtió Ambroggio. Recién a los 26 minutos el invicto visitante …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1106

Ago 08 2017

Se mantiene el invicto de Los Cuervos.

Le tomo 15 minutos a Los Cuervos entrar en el partido, antes un penal de Peralta(UNVM) había roto el cero por bando a los 11, de ahí en más, basado en un juego muy inteligente y paciente, con pasajes brillantes en ataque y con la defensa solida a la que nos tienen acostumbrados se hicieron …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1095