Category: Infantiles

Jul 11 2017

Uno de Nuestros Fundadores.-

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1086

Dic 26 2016

Entrevista al presidente del club

Vamos a ir conociendo a las personas que componen la gran familia Cuerva, como no podía ser de otra manera hablamos con nuestro presidente y nos dejó las siguientes impresiones.   Apellido y Nombre. ¿Actividad fuera del rugby? Omar Javier Jure. Médico cardiólogo   ¿Cómo se compone su familia? Mi mujer Andrea y tres chicos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1038

Abr 21 2016

Se desarrolla en Bell Ville el proyecto “Rugby Inclusivo”.

Los Cuervos Rugby Club han comenzado a desarrollar un interesante proyecto promovido por el jugador y entrenador Guillermo Campanella, denominado “Rugby Inclusivo”. Dicho proyecto está destinado a niños y jóvenes con discapacidad, para que puedan estar incluidos en este deporte y que de este modo puedan tener un lugar donde divertirse, recrearse y hacer nuevos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1024

Jun 17 2015

Los Cuervos siguen en “vuelo” en el torneo. Gran victoria en Alta Gracia.

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha fecha de la fase clasificatoria del torneo Jorge Ferrari de la Unión Cordobesa de Rugby, que clasifica para el Súper 8 de Ascenso. La Reserva en el partido preliminar cayó por 33 a 3. El equipo de la ciudad de Bell Ville en primera obtuvo otra gran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=1000

Mar 16 2015

“Al mal tiempo, buena cara”. Los Cuervos arrancaron con victoria y buen juego la temporada.

En la tarde de ayer domingo, comenzó a disputarse el Torneo Inicial Nivelatorio que organiza la Unión Cordobesa de Rugby dando inicio a las competencias oficiales de este deporte en la provincia para la temporada 2015. El equipo de la ciudad de Bell Ville, los “Cuervos” hizo su debut en condición de visitante en Oncativo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=971