Martin Galasso

Listado de entradas del autor

VINOS DEL 25 ANIVERSARIO

El vino es la bebida histórica para celebrar y festejar acontecimientos de gran envergadura a lo largo de la historia , desde los religiosos hasta los paganos , pasando por todas las épocas de la humanidad , desde la creación de este noble producto. 25 años de trayectoria no es poco , camino duro y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=106

LOS CUERVOS RUGBY : LA REALIDAD.

investepro.com nätdejting för och nackdelar aktiebolag a0015733.xsph.ru site de rencontre gratuite sur internet site rencontre mariage algerie great online dating opening lines cosa si prova quando si incontra l anima gemella dating sites for christian singles elpomiary.pl luch-perm.ru kaluminyum.com magn.fo incontri in web buisnesshouse.ru rencontre en ligne sur facebook dorampy.pl spanskefristelser.dk romantisk date aalborg 1er …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=99

ENCUENTRO CRAR – LAS VARILLAS – DICIEMBRE 2011 – M14, M10

El pasado sábado 03 de diciembre se vivió en Bell Ville una experiencia inolvidable para los chicos de la M14. Contamos con la visita de los Clubes de Las Varillas y CRAR de Rafaela , también fue un partido para los chicos de la M10 con Las Varillas, donde nuestros mas pequeños no solo disfrutaron …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=96

LOS CUERVOS EN ASCENSO! PEQUEÑOS GIGANTES!

El día Domingo en la cuidad de córdoba mas precisamente en la cancha de Tablada la categoría m16 (menores de 16 años) disputo la final del torneo oficial que organiza la unión cordobesa de rugby frente a los Hurones de Arroyito. En un partido duro nuestros cuervitos se consagraron CAMPEONES tras ganar 15-5. En un …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=94

SEVEN RAFAELA –EDICION 2011

El fin de semana pasado ( 5 y 6/11 ) se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela el XXXVI Seven de ese Club, el cual además del campeonato de clubes por invitación , se realizó un campeonato de uniones y el campeonato de la unión de Santa Fe. En un buen marco de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.loscuervos.com.ar/?p=91